¿Quiénes somos?
Un universo de madera
En el corazón de Paloverso late la pasión y el amor por la madera de Moisés, un maestro ebanista que ha dedicado su vida a transformar simples trozos de madera en objetos llenos de vida. Ahora ha traspasado su legado a sus hijas, Marta y Mónica, dando pie a una empresa familiar. El resultado es un mundo donde cada figura de madera es una pieza de arte, cada juguete un portador de sonrisas y cada objeto una fuente de emociones.
¡Hacemos slow wood para ti, carpintería con mimo y cariño!
El Taller: Artesanía Creativa
Hacemos piezas únicas, ensamblando las habilidades heredadas de nuestros padres: la carpintería de nuestro padre y la costura de nuestra madre. A esto le hemos unido nuestro entusiasmo por la creatividad y la pintura, por un mundo más consciente y nuestra experiencia con «lo online». Siempre desde la filosofía de «lo que hagas, hazlo bien y con el corazón».
No queremos usar plásticos, ni máquinas para producir en serie. Usamos maderas sostenibles, restos de poda (vivimos en un pueblo de Jaén!), tratamientos y colorantes naturales para la madera, pinturas seguras y homologadas para juguetes.
Quizás porque todos somos de esas generaciones que valoramos las cosas hechas en casa, el respeto por «la tierra que nos ha parío», los regalos hechos por uno mismo y los pucheros a fuego lento 😉 Aunque queramos, no nos salen dos cosas iguales.
Nuestro universo se acerca al tuyo
Este «Universo de palo» es la extensión de nuestro universo particular, donde todo lo que se puede, se ha hecho siempre de madera.
Al hacer las piezas una a una, podemos personalizar muchas de nuestras creaciones ¿cómo? Podemos cambiar tamaños, pintar a tu gusto, pirografiar lo que nos digas… Sencillamente nos contactas y vemos si podemos hacer realidad tu idea.
Y nos comprometemos a atenderte personalmente, cuidamos de que tu compra sea segura y el envío lo más rápido posible ¡incluso si quieres algo personalizado!

